EL HOTEL MARQUÉS DE LA MORAL


“Marqués de la Moral” es tu hotel con encanto en el corazón de Asturias, está ubicado en el concejo de las siete playas, que están conectadas entre sí por la senda norte con maravillosas vistas de mar y montaña .

La playa de Santa María del Mar cala familiar de arena oscura resalta la tradición minera de nuestra tierra, pudiendo visitar el Museo de la Mina de Arnao, pozo vertical más antiguo de Asturias y la única mina submarina de Europa, con acceso a las galerías originales del siglo XIX.

Disfruta Asturias desde Santa María del Mar con “La ladrona”, un islote con una oscura leyenda que narraba que en sus cuevas habitaba un calamar gigante hasta el “Playón de Bayas” uno de los arenales más extensos de toda Asturias.

Se une con el arenal de Los Quebrantos formando una extensa orilla, de más de 3 kilómetros, ideal para largos paseos y en su extremo oriental, aparece una zona conocida como Los Requexinos, de gran belleza natural. Para los viajeros que lleguen a Asturias en avión, el playón de Bayas no tiene pérdida; es ese oscuro y gran arenal que se divisa entre los acantilados de nuestra costa justo antes de aterrizar.

Belleza y tradición, playa y montaña, explora la Asturias menos conocida, no esperes a que te lo cuenten y ven a disfrutarlo.

Si reservas directamente o a través de nuestra web “desayuno incluido”. Mejor precio garantizado.